Vídeos

Respeto…

Hoy no me voy a enrollar, solo quiero que veáis el vídeo, que penséis en ello, y que contribuyamos todos a eliminar los complejos. Todas somos bonitas, todas merecemos respeto.

Dulceida

Anuncios
Etiquetado

Discapacidad, poder distinto…

¿Cómo vive la discapacidad una persona con parálisis cerebral que trabaja de ayudar a otros? Constanza Orbaiz es psicopedagoga y comparte su perspectiva sobre la discapacidad y la inclusión.

Etiquetado

The Supporting Act…

A todo nos pasa, el día a día (trabajo, casa, redes sociales…) nos come y las jornadas se nos pasan sin que nos demos cuenta.

La pieza de animación de la cadena inglesa “The supporting Act”, cuenta la historia de una chica que ensaya el baile de Navidad del colegio mientras su padre está demasiado ocupado con sus cosas.

FUENTE: CULTURA INQUIETA

El darse cuenta…

¿Sabes lo que significa “el darse cuenta”?

Quiere decir que ves todo lo que hay alrededor tuyo. Simplemente lo ves sin elección y sabiendo perfectamente que no se puede cambiar.

Pero cuando vemos “lo que es” inmediatamente queremos cambiarlo, insistimos constantemente en ello. Así es como empieza el sufrimiento…

El fin del sufrimiento es la comprensión de “lo que es”, cuando la mente ya no quiere cambiar “lo que es”, lo que no quiere decir necesariamente que esté satisfecha con “lo que es”.

FUENTE: SLOYU

Etiquetado

Le clitoris…

“Las mujeres son afortunadas. Tienen el único órgano del cuerpo humano dedicado exclusivamente al placer”. Así comienza el corto Le Clitoris de la realizadora canadiense Lori Malepart-Traversy. Un clítoris juguetón y rosado te explica de forma divulgativa todo lo que necesitas saber sobre el órgano más importante del placer femenino.

Y parece una tontería, pero no lo es. El clítoris probablemente sea el órgano más denostado y olvidado dentro de la sexualidad femenina. Algunos hombres ni siquiera saben dónde esta. Muchas mujeres tampoco. 

Este cortometraje documental se remonta al siglo XVI para descubrirnos el origen de su descubrimiento. Dos doctores se disputaban los honores de haber llegado primero a él, Realdo Colombo y Gabriel Fallopius. Pero lo cierto, amigos, es que el clítoris siempre estuvo ahí.

FUENTE: PLAYGROUND

Etiquetado

A single life…

¿Qué pasaría si pudieras viajar en el tiempo?.

Bonito corto para reflexionar sobre la fugacidad de la vida y la importancia de aprovechar y vivir el momento presente.

Antojo…

Demasiado a menudo nos dejamos llevar por nuestra primera impresión, que generalmente está determinada por los estereotipos sociales y nuestros propios prejuicios. De esta forma nacen malentendidos y podemos cometer el error de tratar injustamente a los demás dejándonos llevar por la imagen que está en nuestra mente.

FUENTE: RINCÓN DE LA PSICOLOGÍA

 

El amor nace y muere continuamente…

El maestro Galeano hablando sobre el amor y la felicidad:

El amor cuando es verdadero nace y muere continuamente…

Etiquetado
Anuncios