Imágenes

Mammasutra…

Cristina Torrón es una ilustradora catalana que utilizó su creatividad, arte y humor para aceptar y llevar lo mejor posible su embarazo y maternidad.

Porque no hay nada mejor que reirse de uno mismo, cómo no reirnos de esa apisonadora llamada maternidad. Esos nueve meses de embarazo y esos primeros meses de vida del bebé llenos de dramas, de consejos de terceros, de ideas preconcebidas, de visitas no deseadas tras el parto, de ojeras, de dudas, de noches sin dormir, de primeras veces y de poner a prueba una y otra vez la fórmula infalible del aprendizaje-error.

‘Mammasutra: 1001 posturas para mujeres en apuros’, un divertidísimo cómic que ha llevado a las páginas de un libro a Mammasutra, la alter ego de la autora, un personaje que se ha viralizado con sus historias, con las que cualquier madre se puede sentir identificada, en las principales redes sociales.

FUENTE: CULTURA INQUIETA

Guardar

Etiquetado

Premios internacionales de fotografía de Siena 2016…

Con inscripciones de fotógrafos de más de 100 países en sus 11 categorías, el jurado de la segunda edición de los Siena International Photo Awards ha tenido material de sobra para seleccionar las imágenes ganadoras. Los premiados fueron revelados en una ceremonia celebrada en Siena, Italia el 29 de octubre y los vencedores tendrán sus imágenes expuestas hasta el 30 de noviembre en la exposición Beyond the Lens organizada durante el Siena Art Photo Travel Festival.

Aunque sólo es la segunda edición del concurso, la amplitud y calidad de las fotografías ya lo ha convertido en un elemento esencial de la comunidad fotográfica internacional. Viajes, naturaleza, personas y retrato, arquitectura, vida salvaje, son sólo algunas de las categorías que agrupan las fotografías. Algunas, como The Power of Nature de Giuseppe Mario Famiani, demuestran la increíble fuerza de nuestro entorno, mientras que otras, como Refugee Stream, de Jacob Ehrbahn, captan el triunfo del espíritu humano sobre la adversidad. A continuación destacamos algunas de nuestras favoritas del impresionante concurso de este año.

FUENTE: CULTURA INQUIETA

Guardar

Guardar