Imágenes

Hay tantas cosas…

Anuncios
Etiquetado

Algun día o no…

Lo más seguro ✨✨✨ #mujerholistica

A post shared by Mujer Holistica (@mujerholistica) on

Sexo débil, los cojones…

Lola Vendetta es el ‘alter ego’ de Raquel Riba Rossy una ilustradora que, después de estudiar Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, decidió dar voz a lo que muchas mujeres callamos.

A través de sus satíricas viñetas llenas de violencia, humor y con mucha, mucha carga reivindicativa busca impulsar el empoderamiento femenino.

Después del éxito en redes sociales, la autora ha trasladado al papel a su inconformista y mordaz personaje, que no pone reparos en utilizar una katana para luchar contra las injusticias. En su debut Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada (Lumen, 2017), habla de frustraciones sexuales, machismos encubiertos y conflictos de pareja con los que son imposibles no sentirse identificada.

LOLA VENDETTA: Web| Instagram| Facebook

FUENTE: CULTURA INQUIETA

Guardar

Etiquetado

Mammasutra…

Cristina Torrón es una ilustradora catalana que utilizó su creatividad, arte y humor para aceptar y llevar lo mejor posible su embarazo y maternidad.

Porque no hay nada mejor que reirse de uno mismo, cómo no reirnos de esa apisonadora llamada maternidad. Esos nueve meses de embarazo y esos primeros meses de vida del bebé llenos de dramas, de consejos de terceros, de ideas preconcebidas, de visitas no deseadas tras el parto, de ojeras, de dudas, de noches sin dormir, de primeras veces y de poner a prueba una y otra vez la fórmula infalible del aprendizaje-error.

‘Mammasutra: 1001 posturas para mujeres en apuros’, un divertidísimo cómic que ha llevado a las páginas de un libro a Mammasutra, la alter ego de la autora, un personaje que se ha viralizado con sus historias, con las que cualquier madre se puede sentir identificada, en las principales redes sociales.

FUENTE: CULTURA INQUIETA

Guardar

Etiquetado