Amor…

Amor. No hay en el mundo emoción más pura y más devastadora que el amor. Y estas tristes y oscuras ilustraciones nos recuerdan que tampoco hay emoción que pueda ser más dolorosa e indescifrable que el amor.

La artista detrás de estas magníficas caricaturas es Gypsie Raleigh, una escritora de Portland, EE.UU. Gypsie escribe novelas, poemas y obras de teatro. También, como comprobamos en este artículo, dibuja.
“La vida a menudo me deja sin palabras”, comenta al ser preguntada sobre qué le inspira. “Cuando fracaso en mi empeño de encontrar las palabras adecuadas, trato de encontrar una imagen que pueda hablar en mi silencio. Mis dibujos han encontrado diferentes fuentes de inspiración. Desde el fallecimiento de personas cercanas a procesos de ansiedad, o mi corazón roto viendo una vieja jaula o teniendo un mal día en casa. Trato de transformarlo en arte. Mis padres me criaron en el campo, al aire libre, en el área de Mount Hood en Oregon, y no había nada mejor que hacer allí. En aquellos días, estaba simplemente triste y sin amigos con quien compartir mis sentimientos. Ahora, he hecho de ello una forma de vida”

Disfrutemos a continuación de quince de sus bonitos y tristes dibujos:

FUENTE: CULTURA INQUIETA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: