Una niñez libre…

La fotógrafa Niki Boon y su familia disfrutan de la tranquilidad que ofrece un estilo de vida rural. Actualmente residen en una propiedad de 10 acres en Nueva Zelanda rodeada por la belleza natural de la costa, ríos y suaves colinas. Este bucólico ambiente tiene un profundo efecto en las decisiones que toman.

Boon explica: “Mis hijos no están escolarizados y viven sin televisión ni dispositivos electrónicos modernos, es un estilo de vida que puede parecer poco convencional para algunos, sin embargo estoy aquí para celebrar el mágico lugar en que he elegido vivir con mi familia”.

Un dispositivo que si tiene Boon es su cámara, y  lo utiliza para documentar como pasa su vida cotidiana al aire libre. Ella llama a esta serie de fotos Childhood in the Raw, y muestra como sus hijos interactúan entre sí y con la tierra que llaman hogar.

Muestra una resuelta mirada a los momentos de juego de sus dos niños y sus dos niñas mientras se sumergen en aguas fangosas y atraviesan los campos con sus animales a cuestas.Tienen una actitud despreocupada y parecen participar plenamente, viviendo la vida en el momento en vez de estar atados a sus smartphones.

FUENTE: CULTURA INQUIETA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: