¿Cómo funciona el amor?…

Estar enamorado incluye innumerables beneficios físicos. Por ejemplo, un abrazo de la persona enamorada produce el mismo efecto que la ingesta de un analgésico.

¿Sabías que las parejas que están enamoradas pueden sincronizar sus ritmos cardíacos con solo mirarse durante 3 minutos? Hay una especie de sintonía cerebral que es lo que intenta reflejar este simpático corto animado que simboliza muy bien en qué consiste el amor y qué es lo que NO debemos hacer si queremos que la persona amada siga junto a nosotros.

A su vez, también refleja muy bien lo que nos pasa cuando se rompe la relación. Es como si un pedacito de nuestro corazón se lo llevara la persona amada.

Sin embargo, nunca hay que perder la esperanza de encontrarnos de nuevo con el amor. Aprenderemos de nuestros “fracasos” amorosos anteriores y seguro que lo haremos mucho mejor.

Lo que debemos evitar a toda costa es caer en la Philophobia, el temor a enamorarse de nuevo. No debemos cerrarnos puertas por el hecho de que una relación nos haya ido mal.

De todo ello nos habla este simpático corto dirigido por Julio Pot  titulado “The Gift” (‘El Regalo’).

En este corto, la persona que se enamora entrega un regalo a la persona amada: su corazón, el símbolo del amor y sin el cual no podemos vivir.

FUENTE: NuManiáticos

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: