Quiero un abrazo tan fuerte que me rompa los miedos…

Los abrazos sanan almas y reafirman nuestras emociones. Son instantes de silencio donde dejar bombear los corazones de forma acompasada. Y ahí, no existen miedos, ni el ruido, ni siquiera las dudas…

Los abrazos que no se piden, que nos asaltan y que nos envuelven, tienen un gran poder curativo. Los seres humanos somos criaturas sociales enhebradas por las emociones, y necesitamos de ese contacto diario con el cual, reafirmar nuestras relaciones y a la vez, sentirnos queridos. Amados.

En nuestro espacio te hablamos muy a menudo de la necesidad de aprender a estar solos, de evitar ese tipo de apegos poco saludables que en ocasiones, nos atan a cosas y personas hasta el punto de vetar nuestro crecimiento personal. No obstante, todo tiene su equilibrio y su razón de ser.

Todos necesitamos estar unidos a algo o alguien de alguna forma por mucho que nos resistamos. Todos tenemos alas con las que volar, pero también raíces en las que sujetarnos para amar, para enriquecernos con esas relaciones que también nos definen: los amigos, la familia, la pareja, los hijos…

FUENTE: La mente es maravillosa

5264891576_3fb9a2c1f5_b
Photo Credit: Renzo Fabio via Compfight cc

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: