El amor que nos hace crecer…

La pareja es camino de crecimiento personal. La buena unión de pareja es aquella que te permite realizarte para ser mejor persona y tener una vida más satisfactoria de acuerdo a tus necesidades. Es decir, la pareja sana permite que cada uno crezca como persona.

Y, en ese camino de crecimiento se hace necesario que aceptemos también el dolor, tanto como el gozo. Y es así porque nuestra pareja o, la dinámica de la relación, en algún momento, te puede hacer sentir frustrado/a o triste o enfadado/a o decepcionado/a.

Como dice Joan Garriga en su libro “El buen amor en la pareja”: “Si no aceptamos que en algún momento podemos sufrir, no habrá vínculo ni verdadera experiencia amorosa” .

Mayte Saavedra

polar-bear-196318_1280

Anuncios

Un pensamiento en “El amor que nos hace crecer…

  1. ¿Por qué tenemos tanta información sobre cómo llevarnos bien y sin embargo, cada vez hay más parejas que se llevan mal? A lo mejor necesitamos vaciar nuestra mente de las fantasías creadas por novelas de amor, libros y otras cosas que nos han hecho pensar que el amor verdadero es un estado continuo de nirvana. Menos mal que este artículo sirve para ponernos los pies en la tierra. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: