El miedo y la ley de la atracción…

Uno de los grandes problemas que pueden aparecer al momento de manifestar lo que queremos con la ley de atracción es el miedo.

Quizás conscientemente crees que confías en tus habilidades, en las herramientas que estás aprendiendo a aplicar para manifestar lo que realmente quieres en tu vida, pero de pronto vienen las dudas y esto se debe a algún temor.

Esto se debe a que nos hemos programado a sólo hacer las cosas que sabemos que nos van a salir bien.

Quizás hayas escuchado la frase “Si voy a hacer algo lo hago bien si no no lo hago”, lo que quiere decir que tenemos miedo fracasar cuando en realidad el fracaso es parte del aprendizaje y del camino para llegar al éxito.

Los miedos, según los expertos, son sólo ilusiones que tenemos para protegernos y no salir de nuestra zona de confort, pero una vez que los venzamos veremos que no tenían razón de ser.

¿Cómo vencer los miedos? La forma más fácil de vencer cualquier miedo que tengas es haciendo lo que más temes. Recuerda que si tienes temores a que las cosas sigan igual o que se empeoren le estarás diciendo a la ley de atracción que te traiga más de lo mismo para que luego digas “ya ves, tenía razón”.

Recuerda que la ley de atracción no distingue entre qué cosa es buena para ti y qué no, sólo te trae lo que tú le pides y le tomas mayor atención. Haz un listado con todos tus temores y pregúntate ¿Qué pasaría si no tuviera miedo de…? y empieza a actuar.

fear-615989_1280

FUENTE: Pensamientos Poderosos

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: