Déjalo ir…

Hay situaciones en la vida por las que tenemos que pasar, porque para eso se nos presentan, para aprender, pero en algún momento las tenemos que dejar ir.

Dicen que “dejar ir es parecido a dejar que sea”. Y permitir que una historia que fue importante para ti siga su camino, es darle y darte libertad. Por lo tanto para ambas partes es un acto de amor incondicional.

Por ejemplo, la vida puede ponerte situaciones dónde tienes que luchar con:

· Vivir atrapada en una etapa en la que recuerdas como la más feliz de la vida pero que ya pasó y te cuesta soltar (por ejemplo, una relación sentimental, un trabajo o el traslado de un país a otro).

· Una situación en la que te sientes “estancada” pero no se te ocurre cómo dar el primer paso hacia afuera, mientras que aquello tan conocido e incómodo vuelve a ti como un eterno retorno (te suena familiar esta situación? todas hemos estado allí en algún momento de la vida y sabemos lo que se siente).

Ir ligero de equipaje por la vida es recorrer un camino fluido, es ir de acuerdo con la leyes de la naturaleza y de la vida, donde todo va hacia adelante y se expande, y a su vez los tiempos pasados, presentes y futuros se unen en uno solo: el aqui y ahora.

A veces, para seguir en crecimiento personal y abrirnos a la felicidad, hay que dejar ir, por muy doloroso que sea el proceso.

FUENTE: MUJER HOLÍSTICA

78322e78-c3a2-40bc-928a-5b3e0dfc9133

 

Un pensamiento en “Déjalo ir…

  1. Irene dice:

    Sin duda el proceso de dejar ir para aprender a vivir sin apego es el más complicado. Sin embargo debe ser así para poder vivir libres de cualquier ataduras que solamente nos son perjudiciales. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: