Pensamientos alegres…

Y es que está comprobado que el buen humor y una gran sonrisa funciona mejor que cualquier medicamento para curar las enfermedades. Los especialistas lo han demostrado…

Tener una actitud positiva ante alguna enfermedad incrementa las posibilidades de curación, en comparación con quienes tienen pensamientos negativos y poco sentido del humor.

Aquí te dejamos más beneficios:

1. El buen humor te ayudará a estimular tu sistema inmunológico. Aumenta la actividad de las células protectoras, y así ayuda al cuerpo a combatir virus y tumores.

2. Tener buen humor reduce la presión arterial y los niveles de cortisol, por tanto, las personas alegres se estresan menos. Reduce el dolor y también ayuda a estabilizar el azúcar en sangre.

3. Los pensamientos positivos estimulan los cambios químicos en el cerebro que te ayudarán a proteger tu cuerpo contra los efectos negativos del estrés.

4. Una gran carcajada ayuda a eliminar las calorías extra. De acuerdo con un estudio reciente, si ríes por más de 10 o 15 minutos al día puedes quemar hasta 40 calorías. A reír pues!!

5. La risa estimula la liberación de endorfinas, mejorará tu estado de ánimo y eleva los químicos del cerebro que producen bienestar como si hicieras una gran cantidad de ejercicio.

10390888_886250441398497_261940280730956246_n

FUENTE: Mundo Consciente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: