Útiles citas de @alejodorowsky…

Olvida un momento lo que te falta y agradece lo que tienes.

Cuando dices que no tienes nada, tienes esa voz que lo dice.

Sólo los sabios no quieren olvidar, porque sus recuerdos son su recompensa.

¿Egocéntric@? Lanza una gota de agua en el mar y luego ve si puedes encontrarla.

¿Quieres llegar a ser Maestro? Crea un discípulo perfecto.

No sé quien soy, pero sé que lo que soy es más que yo.

Poeta, hunde la lengua en lo invisible convirtiendo las palabras en espejo, navega en ellas sabiendo que son barcas sin tripulación.

¡Si aquello que buscamos no está aquí, no está en ninguna parte!

Por vivir experimentando la felicidad simultáneamente con la angustia de su pérdida, nunca vivimos realmente.

¿Encuentras que los actos de psicomagia son difíciles? Pitágoras exigía el silencio y la abstinencia durante 5 años.

Alejandro Jodorowsky, Alejodorowsky

tumblr_mbvlr3nKdv1r32axko1_1280

Etiquetado

2 pensamientos en “Útiles citas de @alejodorowsky…

  1. Me he enamorado de esta frase… ”Poeta, hunde la lengua en lo invisible convirtiendo las palabras en espejo, navega en ellas sabiendo que son barcas sin tripulación.”
    Compongo poesía a mi manera, por mero gusto,las rimas salen solas,salen del alma,no busco aprobación,solo emancipar la explosión que brota de mis pensamientos. Le doy las gracias, me inspira para seguir compartiendo mis escritos…

  2. hans dice:

    agradezco las palabras!

Responder

