Pertenencias…

No me pertenece el dinero, ni las relaciones, ni mi pareja, ni mi familia, ni mis amigos ni ninguna de las personas que están en mi vida.
No me pertenecen los títulos obtenidos ni la posición o jerarquía en el trabajo.
No me pertenece mi perro mi gato o mis hijos, ni mi casa ni mi carro ni mi jardín.
No me pertenece ni la ropa, ni las carteras ni los zapatos que tengo, ni la tableta, ni la laptop ni el celular.
Me pertenece el cariño, el amor que doy a mi y a los demás.
Me pertenece cada buena acción, cada buena obra hacia mi prójimo y hacia la humanidad.
Me pertenece ayudar a las personas que amo y a cada persona que conozco a encontrar en su interior la verdad de Dios y avanzar.
Me pertenecen los recuerdos, las memorias, de cada mirada y sonrisa de quien se cruza en mi camino dando un toque a mi vida de belleza singular.
Me pertenece cada historia de amor y de hermandad que se registra en mis memorias hace muchas vidas atrás.
Me pertenece la libertad de mi alma al verla volar sobre bellos paisajes, ríos, cascadas, montañas y más.
Me pertenecen la alegría y emoción que siento al ver poco a poco la evolución de mi ser y de la humanidad.
Me pertenecen la felicidad, la paz, la gratitud y el amor que siento al haber encontrado a Dios en mi interior y al ver cada una de sus obras manifestadas como un bello regalo que él nos dá.
Me pertenecen mis sueños…ser feliz y ver feliz a cada persona. Verlos sonreir. Ver y sentir en cada ser la felicidad.
Me pertenece mi evolución…
Me pertenece el amor…
Me pertenece cada bello sentimiento que llevo en mi corazón.
Es lo que mi alma llevará consigo a donde quiera que vaya y es lo que podrá manifestar como un don.

holocaust-monument-182743_1280

FUENTE: Nutre tu ser y tu vida

Responder

