Rebajas minimalistas…

Hoy es un gran día: después de adelantar que también se puede aprovechar de las rebajas, siendo minimalista, hoy os presento el manual que faltaba para ponerlo en práctica:

El manual del las Rebajas Minimalistas

Mientras las conversaciones giran alrededor de este tema. “¿Ya has ido de rebajas?” “¿Cuándo irás de rebajas?” , tu podrás aprovechar de esta temporada sin arrependimientos post-compra. Independientemente de que gastarás tus 70 Euros, promedio español, con este manual sabrás como invertir tu dinero. Las rebajas ya no serán una tarea obligatoria, sino una oportunidad para renovar tus pertenencias sin caer en el consumismo ciego.

Recuerda que no existe ninguna obligación. Ni tienes que ir de rebajas, ni tienes que rechazarlas. Vivir una vida minimalista tampoco significa que ignores las oportunidades que te ofrece esta temporada para actualizar tus pertenencias o para comprar algo que te hace falta. El minimalismo sostenible no rechaza las compras porque sí, sino que te invita a reflexionar sobre tus compras antes de participar en la fiesta del consumo masivo.

Esta guía te ayudará a aprovechar las rebajas sin arrepentimientos.

Si tu decisión de ir (o no) de rebajas se basa en una reflexión consciente, entonces corres menos peligro de comprar por comprar y acabar con un montón de cosas que tenían buen precio, pero en realidad acabarán guardadas para siempre en la profundidad de tu trastero

Aquí puedes descargarte el manual del armario minimalista (pdf).

Captura

FUENTE: Vale de Oro

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: