¿Quién dijo lento?

el FARO dentro de ti

Caracol

¿Crees que un caracol se plantea si va “lento”?

Yo creo que no, que él está contento de ser quien es y que sólo se preocupa de ir a donde quiere ir y, sobre todo, de cuál será el próximo paso…

No se plantea ir más rápido (¿para llegar a dónde?), ni se plantea a dónde irá mañana. Disfruta el camino que está recorriendo HOY.

Yo, por ejemplo, comienzo hoy mi blog. Aunque aún no sepa qué paso daré después. Aunque “sepa” (¿estoy realmente segura?) que necesitaré ir más “despacio” (¿que quién?, ¿qué es lo “normal”?)…

Porque el paso de hoy me hace feliz, y me hace avanzar siendo yo misma… Porque dar este paso AHORA es expresar quién SOY.

Y tú, ¿qué paso quieres dar HOY para expresar quien ERES?

Ver la entrada original

Un pensamiento en “¿Quién dijo lento?

Responder

