Piedras en equilibrio…

Michael Grab ha dominado el arte de hacer equilibrios con piedras.

Él explica cómo lo hace:

“El elemento más fundamental del equilibrio es encontrar algún tipo de “trípode” en la piedra para que se asiente bien. Cada piedra está cubierta de una variedad de pequeñas y grandes hendiduras que pueden actuar como un trípode para que otras piedras permanezcan de pie. Al prestar atención a la sensación de las piedras, comienzas a sentir los más mínimos roces de las muescas de la piedra al entrar en contacto con otra piedra.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dice que es cuestión de buscar el milímetro adecuado. Algunas construcciones dan la ilusión de ingravidez. Las piedras parece que no se tocan.

El truco físico es encontrar ese trípode. El elemento no físico es más difícil de explicar con palabras. Se refiere a la meditación o la búsqueda del equilibrio en ti mismo. Michael dice que “es una forma divertida de relajarse, liberar el estrés, jugar, crear… aprender… todo mientras desafío mis habilidades y coqueteo con un sinfín de posibilidades…” Como dice en su web: La gravedad es el único “pegamento” que mantiene estas estructuras en equilibrio.

Declara que todas las imágenes de estas estructuras son reales y que las ha fotografiado él mismo. El proceso se asemeja a una danza íntima con los elementos, adaptarse a los momentos, abrazando la intuición creativa, centrándose en la respiración, el silencio… explorar y redefinir lo “posible”.

FUENTE: Nu Maniáticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: