Amor atemporal…

“El amor tardío en la vida no es ni repugnante ni extraño, sino muy natural. Las personas de edad avanzada desnuda ni son repelentes ni dan miedo.”Marrie Bot

Marrie Bot (Países Bajos, 1946) ha trabajado como fotógrafa desde hace más de treinta años. Para su trabajo documental suele elegir temas de interés general pero que están afectados por tabúes. Marrie es conocida por sus fotografías en blanco y negro de su serie Miserere (1984) sobre las grandes peregrinaciones de penitencias en Europa, The Burden of Existence (1988) sobre las personas con discapacidad mental y el último adiós (1998) dedicada a los rituales de funeral y luto en los Países Bajos. Geliefden – Timeless Love (Amor Atemporal) (2004) es su primera serie de fotografías en color.

En esta serie, sus fotografías muestran escenas que reivindican el amor, el erotismo y la sensualidad en unas edades a las que tradicionalmente no se les ha reconocido tal posibilidad, siendo uno de los últimos tabúes de la sociedad occidental moderna.

amor atemporal

FUENTE: Cultura Inquieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: