Cultive la alegría…

Por la amistad que me regalas,
por mis defectos que no notas…
Por mis valores, los que aumentas,

por mi fe que tu alimentas…
Por esta paz que nosotros nos transmitimos,
por este pan de amor que repartimos…

Por el silencio que dice casi todo,
por este mirar que me reprueba mudo…

Por la pureza de tus sentimientos,
por tu presencia en todos los momentos…

Por estar presente, aún cuando estando ausente,
por ser feliz cuando me ves alegre…

Por ese mirar que me dice:
“¡Amigo, ve al frente!”

Por quedar triste, cuando estoy entristecido,
por reír conmigo cuando estoy risueño…

Por reprenderme, cuando estoy errado,
por mi secreto, siempre bien guardado…
Por tu secreto, que sólo yo conozco,
y por hallar que apenas yo merezco…

FUENTE: Elixires para el alma

1442909574_3929320348_o

Photo Credit: RoOoOo!!! via Compfight cc

Responder

