¿Cómo se vería un hombre normal en un anuncio de ropa interior?…

Tal vez desde las campañas contra la anorexia a finales de los 90, tal vez después, pero lo cierto es que el cuerpo femenino comenzó a ser revalorizado con el revival de las curvas en la publicidad, y hoy en día la gente está más o menos enterada que las modelos de Victoria’s Secret no son el estándar de la mujer “normal”. ¿Pero qué hay de los hombres?

El periódico inglés The Sun publicó una serie de fotos donde cuatro sujetos “normales” posan tratando de reproducir las fotos de cuatro modelos (dos de ellos atletas profesionales) para mostrar el contraste entre el cuerpo masculino idealizado por la publicidad de ropa interior para hombres, y los hombres que en la vida real usan esos productos.

El resultado es cómico y nos invita a reflexionar sobre las expectativas que la sociedad pone en la apariencia, y cómo esta se construye también a través de las imágenes publicitarias.

FUENTE: Avantsex

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: