Liberad a Morgan…

Dicen que a veces la realidad supera a la ficción. En este caso es así.

¿Recuerdas la película “Liberad a Willy”? Pues Morgan es una orca que se parece mucho a Willy. Cuando la encontraron enferma en la costa de Holanda, el plan era rescatarla, curarla y devolverla al mar en cuanto estuviese bien. Un grupo de biólogos marinos incluso consiguió encontrar a su manada.

Pero cuando Morgan ya estaba curada y lista para ser puesta en libertad, el Loro Parque de Tenerife vio en Morgan una oportunidad de tener una nueva atracción y hacer dinero a su costa. Intervino, Morgan fue trasladada a Tenerife y allí sigue.

Según activistas por los derechos animales, una orca hembra que puede reproducirse es para estos parques un verdadero cajero automático submarino que vale potencialmente millones de euros.

La organización Proyecto Gran Simio lleva muchos años defendiendo los derechos de los animales. Cuando el caso de Morgan llegó a sus oídos creó una petición en Actuable pidiendo a las autoridades holandesas y españolas y al Loro Parque de Tenerife que liberasen inmediatamente a Morgan.

El movimiento “Liberad a Morgan” está extendiéndose por todo el mundo. Necesitamos que miles de personas le digan al Loro Parque que Morgan no es una atracción, y debe ser liberada inmediatamente.

Firma para conseguir que Morgan vuelva al mar y no se convierta en una atracción más >>

51077bc0161899529dfb2dc705a98bb2

FUENTE: ACTUABLE

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: