Y ya han pasado nueve años…

Y ya han pasado nueve años,

yo cuento un año de más y a ti uno de menos.

Y ya han pasado nueve años,

y yo me he acostumbrado a tu ausencia.

Y ya han pasado nueve años,

y yo no he sentido tu presencia.

Y ya han pasado nueve años,

y tu compañera de viaje aún lleva tu maleta.

Y ya han pasado nueve años,

y la niña de tus ojos tiene los ojos de una nieta preciosa.

Y ya han pasado nueve años,

y tu romero canta las isas por ti.

Y ya han pasado nueve años,

y tu isla bonita sigue igual de bonita.

Y ya han pasado nueve años,

y sigo creyendo que no volveré a verte.

Y ya han pasado nueve años,

y pasarán diez, y pasarán once, …

Te prequise, te quiero y te posquiero, papa.

Papa
Etiquetado

Un pensamiento en “Y ya han pasado nueve años…

  1. Patri dice:

    Hermano, me has roto… qu?? bonito gracias, que guapo nuestro viejo… sonriendo as??.Si, han pasado nueve a??os papi y mi vida nunca ser?? igual sin ti, pero te prometo que voy a sonreir y ser feliz como siempre quisiste verme… ??????TE QUIERO CON TODA MI ALMA, PAPAAAAA??!!!

Responder

