A los 40 a??os de mi boda…

Hoy hace 17 años que mi abuelo Paco nos dejó. No soy partidario de conmemorar estas fechas pero considero que es un buen momento para recordarle con mucho cariño y reproducir una nota preciosa de él hacia su esposa, mi abuela Tina. Un abrazo abuelo…

Casi ya ni lo recuerdo. Fue creo un miercoles hace 40 qaños, ¡Cómo ha pasado el tiempo! Me cuesta creer que durante estos largos años hayas podido soportar este carácter que he heredado. ¡Que valor has tenido! ¡Cuanta paciencia!. Has sido una verdadera mártir y esa virtud es la que te ha dado el valor para seguir soportandome. Hoy no me salen las palabras con las que poder premiar tu labor. Otro día será, pero ten la convicción de que en lo más hondo de mi corazón se alberga esta palabra: “Perdón mi negra”.

y hasta siempre y que se cumplan muchos más,

eternamente tuyo Paco.

a los 40 años de mi boda.

Carta_abuelo_2
Etiquetado

4 pensamientos en “A los 40 a??os de mi boda…

  1. xiomara olivares dice:

    ke bonito,probablemente,bueno kasi kon seguridad ke hubiese sido un gran amigo mio…

  2. Patri dice:

    Que maravilla de abuelo he tenido, tanto genio pero con tanto amor te hac??a un ser especial y adorable. Siempre te llevo en mi coraz??n, te adoro y me honrra parecerme a ti. Te quiero mucho, tu reina de los mares……….

  3. Patri dice:

    Que maravilla de abuelo he tenido, tanto genio pero con tanto amor te hac??a un ser especial y adorable. Siempre te llevo en mi coraz??n, te adoro y me honrra parecerme a ti. Te quiero mucho, tu reina de los mares……….donde est??s

  4. Macarena dice:

    Sencillamente espectacular!!!! Q palabras tan hermosas para alguien tan especial tambien. Tube el gran placer de conocer a ambos y aseguro que exist??a mucho amor verdadero en esa familia.

Responder

