P??ldora del d??a anterior…

La principal diferencia entre la publicidad de consumo y la publicidad social es que esta última persuade para que se modifiquen ciertos comportamientos y promuevan determinadas actitudes favorables para la sociedad y no para vender un producto o servicio.

Esta es una campaña de concienciación y cambio social que tiene como objetivo proporcionar información y aumentar el conocimiento en materia de educación sexual en jóvenes y prevenir así los embarazos no deseados y las enfermedades derivadas de las prácticas de riesgo.

El elemento central de la campaña es la  creación de un medicamento ficticio, la “Píldora del día anterior”, cuyo envase contiene una gragea de chocolate y un amplio prospecto con información útil y relevante sobre sexualidad, con el fin de captar la atención de los jóvenes y que estén bien formados en el tema. También, se ha actualizado la web INFORMATEYA, para que puedan acceder libremente y resolver sus dudas en materia de educación sexual.

FUENTE: Las Iniciativas

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: