Te quiero…

Sabes que tengo una herida en el corazón que no ha cicatrizado
y que es la única razón por la que no te he podido amar hasta ahora.
Sé que es así y me duele mucho admitirlo
pero es un sentimiento que tiene que nacer sólo.

Un corazón herido de amor no puede amar
Un corazón partido en dos no es fácil de pegar,
busco razones para poderte amar
pero un cielo nublado no me deja de acechar.

Pero, siendo así, aún tengo mi caja de los mil tequieros
de los cuales algunos te voy a regalar,

Te quiero, porque me encantan tus labios
Te quiero, porque me gustan tus ojos en la cercanía de los míos
Te quiero, porque eres encantadora y sensible
Te quiero, porque me haces sentir especial
Te quiero, porque me comprendes y escuchas mis lamentos
Te quiero, porque dejas que te ilumine mi farolillo
Te quiero, porque no exiges nada de mí
Te quiero, porque aceptas una situación en desventaja
Te quiero, porque me siento muy querido por tí.

Te quiero…

Labios
Etiquetado

Responder

