Mi primera historia…

Esta es mi primera historia particular que me gustaría contar cuando aún no hace veinticuatro horas que he nacido. Unos días antes de cumplirse la fecha que me correspondía nacer mi mama empezó a desarrollar una enfermedad denominada Síndrome de Hellp.

El Síndrome de Hellp es una condición médica rara, pero que pone en peligro la vida tanto de la mama como la del bebe. Todavía no se conoce a ciencia cierta la causa de este síndrome pero a mí eso no me preocupa y menos ahora que acabo de nacer. En realidad toda esta información médica me la ha contado un tío curioso que tengo y que a decir verdad es un poco incrédulo, pero yo para hacerle pensar un poco le he mandado alguna señal.

Debido a que la mayoría de los síntomas que produce esta enfermedad son comunes en un embarazo normal o se parecen a otras molestias, el Síndrome de Hellp es difícil de diagnosticar. Por todo ello, a mi mama no se le detectó esta dolencia antes de yo nacer. Hoy en día existen diversos tratamientos para mantener al binomio madre – hijo en condiciones estables y controlables durante un mayor período de tiempo pero el único tratamiento eficaz que se conoce hasta el momento es el de interrumpir el embarazo o adelantar el parto.

Por tanto, ante tal circunstancia y como ni los médicos ni mis padres se habían dado cuenta, he decido adelantarme y nacer para que, tanto mi mama como yo, podamos vivir. Es cierto que mi papa, mi abuelos y tíos pasaron unas horas angustiados, sin saber bien lo que estaba pasando, pero una vez pase todo y mi mama empiece a recuperarse entenderán que era lo mejor. Además, he tenido la posibilidad de escoger un día muy significativo para nacer.  He nacido el mismo día que la hermana de mi abuelo, que no conoceré en esta vida, pero que desde donde está me ha ayudado a tomar la decisión de adelantarme. Quiero decirle a mi mama que no se preocupe que tiene un ángel de la guarda que velará por ella siempre, un ángel en honor al cual llevaré con orgullo mi segundo nombre.

Así pues inicio mi camino por esta vida de forma peculiar pero vengo con mucho ánimo para dar alegría a mi familia.

Hasta otra, mil besos para todos.

Imagen016-2

 

Etiquetado

2 pensamientos en “Mi primera historia…

  1. xiomara olivares dice:

    ooooooooooooooooo,,ke lindo,,esta klaro ke es un kaso especial,,ya tu sabes ke soi de las ke pienso,ke ese angel de la guarda velara x ella de x vida,y si fue asi,,es porke el lo kiso,,una abrazo

  2. PATRI GUERRA dice:

    Gracias hermano…. por tan maravilloso regalo, s?? que ??l estuvo all?? y volver??a a vivirlo sin duda para dar vida a un ser que naci?? de m??. TQM

Responder

