A mi querida esposa….

Un pequeño homenaje a mi abuelo, que escribió esta preciosa nota dedicada a mi abuela. Realmente dentro de ese “abuelo estricto” había alguién muy sensible.

 

Anoche mientras dormía
del cansancio fatigado,
no se que sueño adorado
cruzó por la mente mía.

Soñé que te quería
y que tu me acariciabas
que muchos besos me dabas
llenos de inmenso cariño
y como si fuese un niño
llorando me despertaba.

Volví a conciliar el sueño
después de pasar un rato, y
en el clavé tu retrato y
otra vez como un niño
llorando me despertaba.

Francisco García Guerra

Nota
Etiquetado ,

4 pensamientos en “A mi querida esposa….

  1. FRANCISCO GARCIA AFONSO dice:

    sobrino eres grande, me has echo llorar de alegria, que gran verdad, y nosotros a seguir con la misma poesia de la vida. te quiere tu tio paco, gracias por hacerme recordar al viejo, a pesar de su genio tenia sus sentimientos y yo los he heredado.

  2. FRANCISCO GARCIA AFONSO dice:

    sobrino eres grande, me has echo llorar de alegria, que gran verdad, y nosotros a seguir con la misma poesia de la vida. te quiere tu tio paco, gracias por hacerme recordar al viejo, a pesar de su genio tenia sus sentimientos y yo los he heredado.

  3. PATRI GUERRA dice:

    Esta claro hermanito que de algui??n nos vino tal romantisismo, que maravilla que mantengas vivo con este blog la esencia de la familia.Y a mi t??o y todos los que lo lean que les quiero mucho y que siento nostalgia de encontrarnos todos en casa del abuelillo, que no se pierda eso!!!

  4. Muy bonito el poema de tu abuelo,se ve que tenía un corazón especial,sensible,tierno porque lo que le escribe a tu abuela,está lleno de ternura y amor.

Responder

