Te quiero…

Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes…

Te quiero como para salir a caminar,hablar de amor… mientras pateamos piedritas…

Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles…

Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti…

Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche…

Te quiero como para no dejarte ir jamás…

Te quiero como se quiere a ciertos amores,a la antigua,con el alma y sin mirar atrás…

TE QUIERO

Etiquetado

3 thoughts on “Te quiero…

  1. Johnd711 dice:

    I appreciate, cause I found just what I was looking for. You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye akcakgcfgfde

  2. Johne318 dice:

    Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog jump out. Please let me know where you got your design. Thanks ffcakdbcafac

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.600 seguidores

